
Las redes sociales en Internet agrupan comunidades con intereses comunes y permiten compartir archivos, crear enlaces, comunicarse entre los contactos y buscar otros nuevos, compartir aficiones, hacer negocios y multitud de opciones aún por conocer.
Las redes sociales de Internet más populares en nuestro país son: Tuenti, Facebook,MySpace, Hi5 y Wamba. LindedIn y Xing tienen un carácter más profesional.
Es sorprendente la rapidez con la que se han extendido estos servicios, en apenas 3 ó 4 años, y continúan en plena expansión. La evolución que siguen depende de los usuarios, pero está claro, en cualquier caso, que es el momento para que las empresas empiecen a incorporar estos útiles de trabajo con el fin de desarrollar importantes ventajas en el presente y en el futuro.
Me parece muy interesante esta entrada ya que expone muy bien la utilidad de las redes sociales. Hoy en día permiten a los usuarios, como tu bien dices, conectar, comunicar, compartir...con las personas y además pueden ayudar a aquellas que les resulta muy difícil relacionarse con otras.
ResponderEliminarGeneralmente me gusta tu blog, ya que el contenido me es de gran utilidad.
¡Enhorabuena!